favi Nuestra Historia

Catering HDL ES una empresa que le sorprenderá por su experiencia, profesionalidad y medios.

Somos la referencia innovadora en el servicio especializado de catering, sabia mezcla de diseño vanguardista y tradición en sus celebraciones. Nuestra empresa está especializada en la organización catering parat odo tipos de eventos , para lo que contamos con los más modernos medios e instalaciones para conseguir que, con nuestro Servicio de Catering, su evento resulte todo un éxito.

favi  Equipo Humano

En nuestro servicio de catering, uno de los elementos que destaca es el capital humano. En nuestra continua especialización en las celebraciones de bodas, nuestro equipo de profesionales, debidamente instruido, aporta además la experiencia que representa la gran cantidad de bodas realizadas. En Catering HDL, tanto el personal de cocina como el del salón, trabajan en óptimas condiciones y sin prisas innecesarias, ofreciendo un servicio de catering efectivo y permanentemente supervisado por nuestros encargados y metre. Nuestro personal, joven y dinámico, atenderá su boda con profesionalidad y cordialidad.A continuación puede ver algunas muestras gráficas de nuestro personal desempeñando su trabajo en algunos catering de bodas realizados.

favi  Equipamiento Material

Disponemos de los más eficaces medios para garantizarle una celebración con todos los recursos y la eficacia necesaria. Nuestro catering cuenta con camiones frigoríficos autónomos, con lo que las distancias no son un obstáculo para atender su boda en cualquier punto, además de contar con todo el mobiliario y utensilios necesarios para su evento.

Languages»
Share This